lunes, 27 de abril de 2009


Dos Tracks
:)
Schematic;2002

Esta vez me siento un tanto culpable de subir algo que me gusta tanto, ya que se que el señor de Frankfurt, Alemania Uwe Schmidt, mejor conocido como el señor coconut, Atom y un sinfín de aliases, esta total y completamente en contra del mp3 pero en esta ocasión no puedo no compartirles este excelente álbum que sale bajo el sello schematic fundado por joven Richard Devine, y estoy seguro disfrutaran si son fans de lo mas abstracto que saca la disquera Warp, me atrevo a decir que ahora que Warp se esta dedicando cada vez mas a sacar álbums por músicos que Lap Top Artists y que Merck nos abandono en el 2006, el sello schematic sera la cuna para jóvenes que todavía gozan de estar sentados frente a sus computadoras y sintetizadores tratando de sacar el mejor sonido posible para sus nuevas creaciones para seguir complaciendonos a nosotros freaks de la síntesis. Mis recomendaciones serian, primero no traten de bailar con esto y segundo después de que lo escuchen comprenlo no se arrepentirán.

Visita ⎜Atom Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario