jueves, 13 de marzo de 2014


Dego And Kaidi
Dego And Kaidi EP
Eglo Records; 2014

Probablemente muchos de ustedes no conozcan a Dego y Kaidi, dos pioneros de la música electrónica de UK, que a lo largo de sus carreras han desarrollado diversos proyectos de diversos géneros que van desde el techno, breakbeat, electro, hip-hop, house, entre otros. Hoy Eglo los reune y nos entregan un puñado de temas que exprimen lo mejor del funk, jazz y house al estilo analógico. Una delicia escuchar este tipo de trabajos.

Visita: ⎜ Dego And Kaidi

1 comentario:

  1. No se si leerás este comentario, yo por si acaso lo dejo caer.

    Este EP es prodigioso, y los discos de Teebs y Luke Vibert son de lo mejor del año.

    Manu, gracias a ti me empezó a gustar la música electrónica, sobre todo las vertientes hip-hopera, jazz, future beats y acid. Llevo consumidos cientos de miles de discos (sin exagerar) de rock clásico, heavy y otros estilos, y creo tener ojo para descubrir quién tiene buen oído con la música. ¡Desde que entré en este blog no he conocido otro que tenga tan buen gusto!

    Dimlite, Ceephax Acid Crew, Flying Lotus y muchos otros los conocí gracias a ti. Cada vez que dices "De lo mejor que he escuchado últimamente" me bajo dicho álbum inmediatamente porque ya sé que casi al 100% va a ser muy bueno.

    Cuando te consideras un melómano, y llevas mucho tiempo escuchando música te das cuenta de que en realidad es muy complicado encontrar a alguien con gusto, clase y buen oído. Tú tienes esas tres cualidades.

    Nos hacemos mayores. Llevas muchos años con el blog e imagino que cada día pesa más entrar, colgar links y recomendar. Además con el trabajo y otros quehaceres tenemos menos tiempo para escuchar (lo digo desde mi propia experiencia). Aún así, te pido que sigas recomendando, que sigas con fuerza, ¡¡cada vez más!! y que dicho blog no acabe nunca porque la música que se descubre aquí no se encuentra en ningún otro lado.

    ResponderEliminar